Make your own free website on Tripod.com

Jovenes El Salvador del Mundo

Misericordia
Principal | Misericordia | Enlaces | Contactanos

"Sean Mi Corazón"

corazon.jpg

Como grupo de jóvenes seguimos la visión del Ministerio de Misericordia  de nuestra Comunidad El Salvador del Mundo, llamados a :

"Ser el Corazón de nuestro Señor Jesucristo"

 

Teniendo como cita lema: Isaias 61

 

El fundamento del Ministerio de Misericordia es la Oración y Ayuno con Dios en nuestra intimidad.

 

Contamos con las cadenas de Oración y Ayuno, dirigida por los encargados de este ministerio dentro de nuestro grupo, consistiendo en cadenas de intercesión por las diferentes necesidades tanto espirituales como materiales que puedas tener.

 

Nehemias 4, 16-20

¡Necesitamos tu participación en los brazos de nuestro Ministerio de Misericordia!

 

¿Quienes son llamados?

El llamado a participar dentro de los brazos es para todo aquel joven deseoso de servirle con amor a los demás y compartir el amor que Cristo te ha dado.

 

Conoce nuestros Brazos de Misericordia en los cuales puedes tu participar

 

 

Ayúdanos a Ayudar

 

Puedes y tienes la oportunidad de ser Bendecido Bendiciendo

 

Este brazo es para ayudar a las familias de nuestra comunidad de escasos recursos económicos y brindarle una canasta básica mensual, de esta manera puedes ser fuente de bendición para otros que ahora necesitan.

jabones.jpg

A nuestro grupo de Jóvenes, se nos ha encomendado en contribuir a este brazo con la aportación de jabones de olor, los cuales puedes llevarlos a las asambleas y entregándoselos a los servidores y de esta manera ser un canal de bendición para muchas familias.

 

Madre Teresa

 

Este brazo es el que se encarga de dar Amor y alimentos a nuestros hermanos de la calle, donde puedes compartir el Amor que Jesús te ha brindado dándote a los demás y viendo el rostro de cristo en esos hermanos.

 

Ventana al Cielo

 

Aquí puedes ir a compartir el amor que tu tienes y gozar de la paz que cristo te quiere brindar, compartiendo con personas de la 3ª edad, que necesitan ser escuchados y amados.

 

Vivero de Jesús

Cárceles

 

Oración en Hospitales y casas

Se envían a hermanos servidores del grupo a diferentes hospitales o casas, y se ora por sanidad física de los hermanos enfermos que lo solicitan, pueden ser por la enfermedad de nuestros hermanos del grupo, sus familiares o conocidos que así lo requieran, si tu tienes una necesidad de este tipo puedes abocarte a los lideres de nuestro grupo o en tal caso comentarlo a algún servidor.

Bote de Misericordia

Este es un instrumento de bendición para ti en el cual con fe depositas tus peticiones en nuestras Asambleas cada lunes, en la cual nos mantenemos en oración por tus necesidades.

 

Te invitamos a ti Joven a que experimentes el poder de la oración de intercesión

 

También puedes depositar tus necesidades en nuestro bote de Misericordia cibernético, con solo llenar el siguiente formulario.

boteani.gif

Peticion
ConvertidoSi
No
Email
  

cristoviene.jpg

Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Y dirá el Rey a los que esten a su derecha: Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.

  • Pues tuve hambre, y me dieron de comer;
  • Tuve sed, y me dieron de beber;
  • Anduve como forastero, y me dieron alojamiento.
  • Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron;
  • Estuve enfermo, y me visitaron;
  • Estuve en la cárcel, y vinieron a verme.

Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron Sn Mt. 25.31-36;40

Después les dijo a todos: Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de si mismo, cargue con su cruz cada día u sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía la salvará. ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero, si se pierde o se destruye a sí mismo? Sn Lc. 9.23-25